Home / News / “Trabajemos por Todos”, mejora imagen de los Portales: Victoria, Zaragoza y 5 de mayo

“Trabajemos por Todos”, mejora imagen de los Portales: Victoria, Zaragoza y 5 de mayo

“Trabajemos por Todos”, mejora imagen de los Portales: Victoria, Zaragoza y 5 de mayo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 16 de octubre de 2019.

 

 

 Mejorar, rehabilitar y brindar mantenimiento a la infraestructura urbana es el objetivo del  Programa municipal “Trabajemos por Todos” que implementó el primer edil, Toño Trejo.

El propósito de este proyecto es cambiar el rostro a la imagen de Silao y proyectar una ciudad moderna con servicios de calidad e infraestructura.

Por ello la Dirección de Obras Públicas también se suma a las actividades para transformar la imagen del Centro Histórico y pintó lo más representativo de Silao como los portales 5 de mayo, Victoria, Zaragoza sección una y dos.

El titular del área Alberto Ramírez Sánchez detalló que el mantenimiento a los portales tiene el objetivo de pulir la infraestructura urbana y mejorar los puntos de concentración y esparcimiento de los silaoenses “trabajamos para lograr que Silao luzca diferente”.

Indicó que el mantenimiento que se realizó a los portales fue colocar pintura acrílica, limpieza de muros, aplanado y resane tanto al exterior como la interior de la construcción.

Destacó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo busca ser creativo y diferente en la aplicación de Políticas Públicas para lograr que Silao sea visto como una ciudad, limpia, organizada y moderna; y finalmente reunir todas estas características para ser una ciudad de vanguardia.

Detalló que “Trabajemos por Todos” también ha implementado tareas de modernización en los mercados Victoria, González Ortega, el Portal Morelos, así como el templo de la Tercera Orden.

El Director de Obras Públicas, Ramírez Sánchez mencionó que el éxito del proyecto también depende de la participación ciudadana, que se involucren en el cuidado, mantenimiento y respeto a las acciones que se implementan para hacer que la ciudad luzca en buen estado. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map