Home / News / "Trabajemos por Todos" empieza a dar resultados

"Trabajemos por Todos" empieza a dar resultados

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 07 de agosto de 2019.
 
 Como parte de las acciones  del Programa “Trabajemos por Todos” que implementó el alcalde Toño Trejo para rehabilitar y mejorar la imagen urbana, el Departamento de Parques y Jardines inició con los trabajos en la Plaza Libertad.
 
 Rosalío Vázquez Rodríguez titular de Parques y Jardines explicó que como parte del programa "Trabajemos por Todos", el departamento comenzó con la rehabilitación de áreas verdes de la Plaza Libertad.

Señaló que para pulir la imagen del primer cuadro de la ciudad "se reforestó una superficie de 350 metros cuadrados de pasto, se plantaron 200 especies de ornato,  muñecas, croton y garra de león, se pintaron troncos  así como mobiliario urbano. 
 
Además se realizó una limpieza profunda y mantenimiento general de este centro de convivencia que se ubica en el centro Histórico y que es fundamental para proyectar una ciudad moderna. 

Rosalío Vázquez puntualizó que con estas acciones se busca fortalecer el crecimiento de Silao  “ el beneficio es para todas y todos, cada ciudadano puede aportar para que la urbe permanezca más tiempo limpia al no tirar basura en la vía pública, preservar limpios los espacios, no realizar graffitis en espacios públicos o hasta adoptar un área verde y cuidar de ella”.

 Agregó que dentro de las acciones del programa "Trabajemos por Todos",  la dirección de Servicios Básicos a través de los departamentos de Alumbrado, Manejo Integral de Residuos y Parques y Jardines rehabilitarán durante los próximos días las principales calles del Centro Histórico como la Zona Peatonal, Jardín Principal, Zona de Mercados, interior de los Portales y la Av. 5 de Mayo del tramo Honda hasta la Av. Álvaro Obregón.
 
La Administración Municipal 2018-2021 tiene el firme propósito de hacer de Silao una ciudad más limpia, mejor iluminada y con una imagen urbana más pulcra para que los habitantes gocen de un municipio de vanguardia y  digno para vivir. 

 


 

 


 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map