Home / News / Toño Trejo supervisa avance de obras en colonias y comunidades

Toño Trejo supervisa avance de obras en colonias y comunidades

Toño Trejo supervisa avance de obras en colonias y comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 28 de septiembre de 2020.

El Presidente Municipal José Antonio Trejo Valdepeña realizó una gira de trabajo en el Fraccionamiento Valle de San José, El Coecillo, Colonias Nuevo México y la comunidad de Franco con el objetivo de supervisar los avances de obra que se trabaja.

La gira arrancó en el Fraccionamiento Valle de San José donde el primer edil Trejo Valdepeña informó algunas de las acciones que se han realizado durante su segundo año de gestión.

Además, destacó las acciones realizadas ante la pandemia por el COVID-19 como la entrega de casi 24 mil recipientes de gel antibacterial entre la población, más de 11 mil cubrebocas y la entrega de más de 20 mil despensas, "con la cual hemos contribuido a mejorar la economía de las familias desde que comenzó la contingencia sanitaria".

En sus palabras Trejo Valdepeña también reconoció la labor por parte del personal de Salud, que no ha parado y ha continuado trabajando durante toda la pandemia.

Señaló que “a pesar de la falta de recurso y de apoyo por parte del Gobierno Federal se continúa tocando puertas y buscando la manera de gestionar  más recursos  para atender las necesidades de los Silaoenses”.

De igual forma agradeció y reconoció el apoyo que se ha recibido por parte del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con quien se trabaja de forma coordinada en beneficio de los Guanajuatenses y de todos los Silaoenses.

Finalmente, el edil dijo "seguiremos trabajando en beneficio de Silao, realizando acciones que, aunque casi no se ven realmente transforman la calidad de vida de todos los Silaoenses".

Ernestina Tovar de la comunidad El Coecillo agradeció al alcalde Toño Trejo por el apoyo ya que tiene un hijo con discapacidad, dijo “estoy muy agradecida con Toño por toda su ayuda, son pocas las palabras, pero las digo de todo corazón".

Por su parte María del Refugio García Fernández perteneciente a la Comunidad San Miguel del Arenal fue una de las beneficiarias con la instalación de calentadores solares en su comunidad y expresó "Gracias por apoyarnos Toño Trejo, ahora contamos con agua caliente en nuestros hogares".

Alejandra Bonilla Juárez, de la comunidad de Franco fue otra de las beneficiadas con el programa de Calentadores Solares " Muchas gracias por el apoyo, nos es de mucha utilidad contar con el calentador solar y representa una mejora en nuestra economía "

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map