Home / News / Toño Trejo reafirma su compromiso de seguir atendiendo las necesidades en las comunidades

Toño Trejo reafirma su compromiso de seguir atendiendo las necesidades en las comunidades

Toño Trejo reafirma su compromiso de seguir atendiendo las necesidades en las comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 17 de octubre de 2020.

El alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña reactivó las reuniones con los delegados de las comunidades, con el objetivo de escuchar sus necesidades y emprender más acciones en beneficio de la zona rural.

 
Las reuniones plenarias y presenciales con los 125 delegados y delegadas de comunidades fueron suspendidas a raíz de la pandemia de COVID-19.
 
Al presentarse las condiciones para reactivar estas reuniones mensuales, este sábado acudieron los delegados y delegadas a exponer sus solicitudes al Alcalde y los Directores Municipales. 
 
Los delegados y delegadas externaron sus inquietudes y solicitudes al primer edil , quien los escuchó y refrendó su compromiso por seguir realizando acciones en beneficio de la gente que más lo necesita.
 
En sus palabras ,Trejo  Valdepeña  dijo que “a pesar de la pandemia por el COVID-19 se debe retomar la atención ciudadana;  por ello  reanudamos las reuniones con delegados, porque es primordial escucharlos y realizar acciones que cambien su calidad de vida".
 
Toño Trejo expresó que a pesar de la falta de apoyo federal, seguirá tocando puertas para gestionar más recursos en beneficio de la ciudadanía. 
 
El primer edil expresó que la seguridad es un tema importante y que se necesita seguir trabajando, por lo que con la recién conformada Secretaría de Seguridad Ciudadana se fortalece el servicio y la atención policíaca hacia los habitantes de las comunidades.
 
Los delegados de las comunidades reconocieron que se ha realizado un buen trabajo en las comunidades, con obras y servicios que son necesarios como las redes de agua, drenaje, pavimentación de calles y mejoramiento de caminos. Solicitaron al Alcalde seguir trabajando, porque todavía falta llevar más obras y proyectos a las comunidades que lo necesitan.
 
Miguel Rodríguez Hernández delegado de la comunidad de Vallejos expresó que en su comunidad estan agradecidos por toda la ayuda recibida y pidió a Toño Trejo seguir redoblando esfuerzos para sacar adelante las necesidades de los habitantes.
 
La Delegada de San Agustín de las Flores Clotilde Izaguirre agradeció por todo el apoyo que se le ha brindado a su comunidad;  "ha sido un año difícil pero aquí seguimos y no hemos dejado de recibir apoyo" mencionó.
 
A la reunión con delegados  asistió  el regidor Jorge Galván Gutierrez presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Promoción Rural, Fomento Económico y Migrantes en el Ayuntamiento, así como los directores de Desarrollo Social Juan Luis Tovar y de Promoción Rural Adolfo Castillo Corralejo.
 
Además participó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Silao José Carlos Ramos Ramos y el Secretario Particular del Alcalde Manuel Eduardo Álvarez Lozano y el Coordinador de Gabinete Pedro Guzmán Ontiveros.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map