Home / News / Toño Trejo le cumple a la Aldea con más obras

Toño Trejo le cumple a la Aldea con más obras

Toño Trejo le cumple a la Aldea con más obras
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 14 de octubre de 2019.
Arranca Toño Trejo obras de infraestructura con pavimentación de calle y drenaje en la comunidad de La Aldea. 
 
Gobierno Municipal inició la sexta etapa de la construcción y rehabilitación de la red de drenaje sanitario en donde se invirtió  50-50 estado y municipio la cantidad de tres millones 925 mil 302 pesos. 
 
Con esta rehabilitación las calles Francisco Villa, Prolongación Independencia y Niños Héroes contarán con la red de drenaje sanitario en beneficio de 1,415 personas. 
 
El primer edil también realizó la inauguración de la segunda obra con la pavimentación del camino de acceso al Panteón Municipal de la Aldea, en donde se invirtió 5 millones 020 mil pesos y ahora los vecinos y habitantes de esta comunidad cuentan con un vialidad con mejores condiciones, además aseguró "estas son obras que realmente sirven a la gente aunque no se vean y que además cambian el rostro e imagen de  las comunidades". 
 
En su mensaje Toño Trejo destacó que con estas obras se busca satisfacer la demanda de infraestructura y servicios ante el notable crecimiento que ha tenido la comunidad.
 
Con la pavimentación Trejo reafirma el compromiso para impulsar y modernizar a las comunidades con obras que benefician directamente en el bienestar y la salud de los habitantes.
 
Aseguró que mejorará su calidad de vida, el medio ambiente y en general las condiciones de toda la comunidad.
 
Destacó que es un compromiso desde antes de asumir su cargo como presidente y hoy es un hecho cumplido "las redes de agua potable, drenaje y la infraestructura en las comunidades son una realidad, a menos de un año de trabajo estamos cumpliendo con nuestro compromiso". 
 
"Estas obras son el resultado de sus propias solicitudes, nuestro compromiso es dar solución y seguir avanzando, en este Ayuntamiento no les vamos a fallar" concluyó Toño Trejo. 
 
Al arranque de obra asistieron los regidores la regidora la Lic. Maricela Rodríguez Barajas, el Prof. Jorge Galván Gutiérrez, el Lic. José Cruz Rangel Pérez, personal directivo de la administración 2018-2021 y beneficiarios de la comunidad de la Aldea. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map