Home / News / Toño Trejo cumple con la reconstrucción de cancha

Toño Trejo cumple con la reconstrucción de cancha

Toño Trejo cumple con la reconstrucción de cancha
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de octubre de 2019.

 

 El alcalde de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña arrancó la reconstrucción de la cancha de fútbol uruguayo, la trotapista y un pozo de absorción en el Fracc. Guadalupe.  

 

Con una inversión de 4 millones 854 mil 876 pesos se inició la reconstrucción de la cancha de fútbol que beneficiará a los habitantes de este fraccionamiento y a colonias colindantes, se pretende concluir en el mes de diciembre.

 

Toño Trejo dio el banderazo inicial y en sus palabras dijo " a casi un año de mi gestión escuchamos las peticiones de los habitantes de esta colonia, por eso hoy estamos aquí, para cumplirles y reafirmar nuestro compromiso de trabajar por la ciudadanía en general”.

 

Enfatizó que, aunque el recurso otorgado por gobierno federal no sea suficiente, el Municipio trabaja para gestionar obras importantes y sobre todo funcionales “realizamos obras que no se ven, pero que realmente sirven y benefician a los silaoenses¨, destacó Toño Trejo.

 

El edil agradeció el trabajo coordinado que realizan los regidores del H. Ayuntamiento para la aprobación de nuevas obras ya que "de lo que se trata es de beneficiar a más familias, trabajamos de la mano para favorecerlos”.

 

Por último, reiteró su apoyo hacia los jóvenes silaoenses dijo que hace meses se inauguró el Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC) aquí en el Fraccionamiento Guadalupe, con el objetivo de brindar áreas de esparcimiento para ellos y fomentar una sana convivencia e incentivar a los jóvenes a enfocarse en actividades productivas".

 

Algunas de las acciones a realizar en la reconstrucción de la cancha son trazo, nivelación, afine, mejoramiento y compactación del terreno, además del suministro e instalación de empastado sintético, colocación de porterías, trazo y nivelación de terreno para la  trotapista. 

 

También anunció que el mes de noviembre, el Director de Obras Públicas presentará el proyecto ejecutivo para iniciar los trabajos de mejoramiento del arroyo del Muerto que causa afectaciones en las temporadas de lluvias.

 

Al arranque de obra asistieron los regidores del H. Ayuntamiento la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro,  el Prof. Jorge Galván Gutiérrez, el Lic. José David Tovar Jasso, Prof. Virginia Chacón Aguilar, Lic. José Cruz Rangel Pérez, la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro, el director de Obra Pública Municipal, Alberto Ramírez Sánchez,  el Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano,  Ivonne Solís Constantino directora de SAPAS,  personal directivo y operativo de la Administración Municipal 2018-2021, líderes de colonos y los beneficiarios del Fraccionamiento Guadalupe.

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map