Home / News / Todo un éxito “Adopta a un Amigo”

Todo un éxito “Adopta a un Amigo”

Todo un éxito  “Adopta a un Amigo”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 27 de octubre de 2019.
 La dirección de Servicios Públicos a través del Centro de Atención Animal (Cann) concluyó con gran éxito la segunda campaña de adopción  “Adopta a un Amigo” con la adopción de 10 canes.
 
 
 Los 10 perros  sometidos al proceso de adopción  son recuperados de las calles por el Caan, los cuales son debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados,  no presentan conductas de agresividad y son animales muy sociables.
 
Con las campañas de adopción se busca generar una cultura de adopción en la población y sobre todo que realicen adopciones  responsables.
 
Durante el  evento se ofreció una plática a la ciudadanía sobre la  “Tenencia responsable de las mascotas” , el bienestar animal y el trato digno a las mascotas, además se brindaron  dos consultas gratuitas a perritos que lo necesitaban.

Al finalizar el  evento el Grupo canino de la Corporación de Seguridad Publica de Silao K-9 realizó una exposición de adiestramiento animal y recibieron un reconocimiento por parte de autoridades del Caan.

Se invita a las  personas interesadas en adoptar,  pasar directamente al CAAN ubicado en el Fraccionamiento Ex hacienda de Franco s/n de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map