Home / News / Supervisan calles del centro para mejorar la limpieza

Supervisan calles del centro para mejorar la limpieza

Supervisan calles del centro para mejorar la limpieza
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 19 de septiembre de 2019.
Pulir la imagen de Silao y cambiarle el Rostro es uno de los principales compromisos del Presidente Municipal Toño Trejo, motivo por el cual la Dirección General de Servicios Públicos realiza día a día acciones de embellecimiento integral.
 
El día de hoy la Dirección de Servicios Básicos, el Departamento de Manejo Integral de Residuos y la concesionaria encargada de la recolección de basura, VEOLIA realizaron un recorrido por las calles Palma, Morelos, Mercado Victoria y Ortega, Zona Peatonal, Jardín Principal, Portal Zaragoza y Plaza libertad, para supervisar el servicio de limpia y recolección de desechos.
 
Durante este recorrido Francisco Leyva González, encargado de la Dirección de Servicios Básicos explicó “el objetivo es fortalecer el trabajo, identificar puntos de oportunidad para poner manos a la obra en la limpieza y recolección de basura a fin de mejorar la imagen del municipio”.
 
Aseguró que la supervisión de estas zonas tiene la intención de coordinar acciones con la empresa recolectora de basura y mejorar el servicio y de esta manera poner en marcha una de las estrategias del programa municipal “Trabajemos por Todos”.
 
El funcionario no dejo escapar la oportunidad para platicar y exhortar a los comerciantes a mantener los espacios de trabajo limpios, además felicitó a aquellos que los mantienen limpios y sin basura.
 
 
“La meta es hacer de Silao una ciudad de vanguardia de la cual nos sintamos orgullosos, esa es la meta de cada una de las tareas que emprendemos”. Comentó Francisco Leyva González.
 
 
Por su parte Ricardo Treviño Gerente General de VEOLIA (Empresa Recolectora), expresó que, pese a los esfuerzos y trabajos realizados, es necesario fomentar una cultura de limpieza al no arrojar desechos en la vía pública, por lo que afirmó “trabajaremos muy de cerca con la ciudadanía para lograr que saquen su basura en los horarios de recolección, a no tirar basura en lugares públicos, así como mantener limpio fuera de su hogar y/o comercio”.
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map