Home / News / Silao una ciudad más segura e iluminada

Silao una ciudad más segura e iluminada

Silao una ciudad más segura e iluminada
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 18 de octubre de 2019.

La dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Alumbrado  realiza  acciones de mantenimiento, reparación de luminarias y ampliación de electrificación en  zona urbana y rural.

La dependencia municipal informó que durante esta semana el departamento de Alumbrado, atendió 77 solicitudes: 3 en la zona Este, 33 en zona Oeste, 17 en la zona Norte, 5 en la zona Sur y 17 en el Centro de la Ciudad.

Se repararon también 36 luminarias del Fraccionamiento Crucero, la Vía I y II y Rinconada de las Flores, además se repusieron de manera emergente 280 metros de cable  en el fraccionamiento Ex Hacienda de Franco que  fue substituido de manera inmediata y con ello la reparación de todo el circuito.

En la zona Rural  se  brindó  mantenimiento a un total de 93 luminarias en las comunidades Lomas de Comanjilla, la Yerbabuena, Lomas de Buena Vista, Loza de Barrera, Nuevo Paraíso, San Jerónimo, Pozo de Gallegos y San Ramón de Gallegos.

Mientras que en la comunidad Nuevo Paraíso, se realizó la ampliación de 3 lámparas equipadas, otra ampliación se llevó a cabo en la Comunidad de Aguas Buenas y una más afuera del videobachillerato de San Digo el Grande.

Con estas acciones se da cumplimiento a los compromisos del Presidente Municipal Toño Trejo por hacer de Silao una Ciudad de Vanguardia,  una Ciudad más segura y más iluminada.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map