Home / News / Silao, una ciudad con más calles iluminadas

Silao, una ciudad con más calles iluminadas

Silao, una ciudad con más calles iluminadas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 01 de noviembre de 2019.
Mantener en óptimas condiciones el Sistema de Alumbrado Público Municipal es una prioridad del Proyecto “Trabajemos por Todos” Impulsado por el Presidente Municipal Toño Trejo.
 
Hoy Silao cuenta con una mejor iluminación que beneficia tanto a peatones como a conductores; al mismo tiempo se ve renovada y moderna la imagen urbana de la ciudad, accesos y caminos así lo manifestó Nicolás Ávila Duran, Director de Servicios Públicos. 
 
El titular informó que durante esta semana el departamento de Alumbrado Público atendió 119 reportes ciudadanos y realizó la reparación de 324 luminarias. 
 
De los reportes atendidos 18 se ubican en zona Centro, 19 en zona Este, 66 en Zona Norte, 11 en la zona Oeste y 5 más en la Zona Sur; los fraccionamientos y colonias atendidos fueron: el Faro, la Hacienda, la Huerta, Norias de Sopeña, Valle de San José, Mundo Nuevo, La loma, Quinta San José, Villas de la Montaña, la Curva, Villas de Guadalupe y haciendas de Silao.
 
En tanto las comunidades atendidas durante esta semana fue un total de 11 zonas como: Aguas Buenas, El Colon, Nuevo Refugio, Refugio de los Sauces, Salitrillo, la Asunción, La esperanza, Medio Sitio, Playa Azul, Presa San Claudio y San Ignacio.
 
Ávila Duran dijo que gracias a las acciones que se realizan dentro del mantenimiento urgente se ha logrado disminuir el tiempo de atención a los reportes ciudadanos tal fue el caso en días pasados del Boulevard la Joya, en donde fue restablecido todo el circuito de la línea subterránea que fue deñado debido a un calentamiento, ahí se cambiaron todas las conexiones de los 10 registros y se restableció el funcionamiento de las 22 lámparas.
 
Para finalizar el funcionario destacó que durante las festividades del 1 y 2 de noviembre habrá cuadrillas de guardia que supervisaran en coordinación con Protección Civil las bajadas de luz para los comerciantes de la temporada y para hacer la reparación inmediata de cualquier eventualidad de que pudiera presentarse.
 
Destacó que la Ruta a los Panteones está totalmente iluminada para las celebraciones correspondientes y con ello brindar una mayor seguridad. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map