Home / News / Silao se pone a la vanguardia con avenidas seguras y más iluminadas.

Silao se pone a la vanguardia con avenidas seguras y más iluminadas.

Silao se pone a la vanguardia con avenidas seguras y más iluminadas.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 24 de mayo de 2019.

Vecinos de diferentes puntos de la ciudad cuentan con calles más iluminadas por parte del programa de mantenimiento a la ciudad.

La Dirección de Servicios Básicos a través del departamento de Alumbrado Público, realizó la rehabilitación de diversos circuitos y luminarias de zonas que no contaban con iluminación.

Manuel Contreras, Titular del Departamento de Alumbrado señaló que en la zona sur de Colonias Nuevo México fueron repuestas 35 luminarias tradicionales.

También mencionó que se rehabilitó al 100 % el circuito Josefa Ortiz de Domínguez y 8 luminarias en la carretera Federal 45 así como en el mismo  Libramiento de la carretera Federal 45 a la altura de la vía o antiguamente ladrilleras salida a León.

Dentro del Plan de Gobierno del alcalde Toño Trejo es lograr una ciudad de vanguardia y para hacerlo es necesario cambiar, mejorar y rehabilitar la infraestructura en alumbrado público.

Con la finalidad de continuar con las labores de mantenimiento y preservar en óptimas condiciones la infraestructura, Alumbrado Público trabaja diariamente para que más  calles y espacios públicos estén iluminados y modernos.

Manuel Contreras informó que otra de las acciones que se llevaron a cabo fue la limpieza y el mantenimiento de las luminarias de la explanada del mercado victoria.

 

Otro de los puntos donde se hizo el cambio de luminarias fue en la zona centro en la calle Maclovio Herrera, con la sustitución de 3 lámparas tradicionales por lámparas Led.


Por su parte Jaime Solís Constantino, Director de Servicios Básicos, explicó que además de cambiar luminarias también se realiza un mantenimiento con la limpieza de lámparas sucias y opacas.
 

Puntualizó la rehabilitación, cambio y limpieza de lámparas propicia calles más seguras y un importante ahorro de energía eléctrica.
 

Destacó “los proyectos que emprendemos permiten mejorar la imagen y embellecer a Silao”.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map