Home / News / Silao se pone a la vanguardia con Avenidas más iluminadas

Silao se pone a la vanguardia con Avenidas más iluminadas

Silao se pone a la vanguardia con Avenidas más iluminadas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 02 de mayo de 2019.


Gobierno Municipal continúa con el mejoramiento de iluminación de calles con el propósito de embellecer a la ciudad y brindar mayor seguridad a los habitantes.

 La Dirección de Servicios Básicos a través del Departamento de Alumbrado rehabilitó 40 luminarias más y una línea de suministro de la zona urbana.

 El área realizó los trabajos en el Boulevard Censo en la colonia Independencia, la Avenida Silao, el camellón de la Avenida, Álvaro Obregón a la altura de la Feria, así como también fue iluminado el Parque de la Vía 2.

 El compromiso del presidente municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña es impulsar el trabajo colaborativo de las direcciones de la administración con la finalidad de lograr que la ciudad se perfile como un municipio de vanguardia al contar con infraestructura, e instalaciones modernas y que hagan sentir a sus habitantes que viven en un lugar innovador y seguro.

 
El titular del departamento de Alumbrado Manuel, Contreras Cervantes explicó que, desde el inicio de la Administración Municipal se rehabilita y cambian luminarias en diferentes calles de la ciudad.

 Aseguró, “trabajamos continuamente en la reparación de las luminarias existentes y también instalamos nuevas lámparas en zonas que no contaban con el servicio”.

 Contreras Cervantes agregó que el objetivo del departamento de Alumbrado es lograr que Silao se destaque por tener infraestructura de vanguardia.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map