Home / News / Silao estrecha lazos de amistad con Japón

Silao estrecha lazos de amistad con Japón

Silao estrecha lazos de amistad con Japón
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 16 de mayo de 2019.

Con el objetivo de estrechar lazos de amistad para ampliar las relaciones estratégicas entre el Municipio de Silao y Japón; la directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas, participó en representación del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña en una recepción ofrecida por el embajador de Japón en México.

 
El evento fue realizado el pasado 8 de mayo en la residencia del embajador de Japón Yasushi Takase, para conmemorar la entronización del príncipe heredero Naruhito, como nuevo Emperador de Japón.
 
Jocelyn Aguirre Vargas informó que derivado de la presencia de Silao en este evento, se logró la vinculación con asociaciones culturales y empresariales, lo que permitirá aportar beneficios mutuos para Silao.
 
“El alcalde Toño Trejo busca fortalecer el acercamiento con Japón, ya que este país asiático ha instalado 52 empresas en nuestro municipio y esto incrementa las inversiones para Silao”, expresó la titular.
 
Para finalizar dijo que la dirección de Fomento Económico continúa con la política de acercamiento y la creación de relaciones estratégicas con los países que invierten en el municipio en favor de los silaoenses.
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map