Home / News / Servicios Públicos informa el mantenimiento de áreas verdes.

Servicios Públicos informa el mantenimiento de áreas verdes.

Servicios Públicos informa el mantenimiento de áreas verdes.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de abril de 2019.

Con el objetivo de generar servicios públicos de alta calidad y lograr una ciudad con infraestructura de vanguardia, el departamento de Parques y Jardines embelleció diferentes áreas verdes.

El director General de Servicios Municipales, Nicolás Ávila Duran comentó “La meta es trabajar incesablemente; nuestro propósito es dar respuesta al compromiso del Presidente Toño Trejo para que la ciudadanía cuente con los servicios básicos funcionales, así como pulir la imagen de Silao” manifestó.

Servicios Públicos Municipales a través del Departamento de Parques y Jardines intensificó el mejoramiento de la imagen urbana con la poda de 13 árboles en el jardín principal, así como 24 más en el camino que conduce a la comunidad la Chiripa.

De igual forma se podó 23 árboles de camelina que se ubican en el camellón de la avenida Álvaro Obregón.

Asimismo, se hizo la podadura de las áreas verdes en la Biblioteca Margarito Vázquez del fraccionamiento Norias de Sopeña en donde se recolectó mil 350 metros cuadrados de hierba.

Personal de Parques y Jardines embelleció el campo de futbol Municipal con limpieza profunda al retirar tierra de las áreas verdes; en el monumento a la bandera se podaron mil 200 metros cuadrados de pasto y en el parque recreativo de la Colonia Sopeña también se podaron mil 200 metros cuadrados de pasto.

En tanto, otras cuadrillas trabajaron en el Fraccionamiento Condado de la Pila y en el Fraccionamiento Lomas de Comanjilla podando las áreas de donación y los terrenos baldíos.

Por último, Rosalio Vázquez Rodríguez, titular del área de Parques y Jardines destacó que el centro de la ciudad, avenidas principales y otros puntos de interés social se encuentra en condiciones óptimas para que las familias disfruten de las áreas verdes.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map