Home / News / Servicios Básicos mantiene infraestructura urbana en buen estado

Servicios Básicos mantiene infraestructura urbana en buen estado

Servicios Básicos mantiene infraestructura urbana en buen estado
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de marzo de 2021.
La subdirección de Servicios Básicos perteneciente a la dirección de Servicios Públicos informó que en el primer bimestre del año 2021 se han realizado acciones con la finalidad de mantener la infraestructura urbana en buen estado.
 
Dichas acciones se han llevado a cabo a través de los departamentos de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Manejo Integral de Residuos en diversas calles, colonias y comunidades del municipio.
 
Personal del área informó de la semana del 22 al 27 de febrero con apoyo de la cuadrilla de Parques se realizó la poda de 92 árboles así como mil 600 metros cuadrados de hierba en 12 zonas del municipio las cuales están ubicadas en el Fraccionamiento Valle de San José,  Calle Oso, Calle 5 de mayo, Jardín Principal, monumento a la bandera, camellón 5 de mayo,  Bulevard Bailleres, Parque de la Col. Reforma y monumento a los Niños Héroes.
 
También con apoyo del departamento de Limpia se realizó el barrido, papeleo, recolección de tierra y limpieza en 104 zonas como la calle  5 de mayo ,la glorieta que dirige al Hospital Nuevo, Norias de Sopeña II,  Explanada del Mercado y Limpieza de Contenedores en el Fraccionamiento El Crucero.
 
Otras de las acciones que se llevaron a cabo por el departamento de Alumbrado fue la reparación de 16 luminarias ubicadas en la zona centro, la Curva, San José de la Baraña, Refugio de los Sauces,Baños de Agua Caliente, Sopeña, Bajío de Bonillas, La Aldea, San José de Rivera Fraccionamiento Gran Villa y las Limas
 
Por último personal de Servicios Básicos informó que también se llevó a cabo la desinfección de espacios públicos, la cual ha sido una tarea constante por parte del personal debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19.
 
"Frecuentemente se desinfectan zonas de mayor concurrencia de personas como la calle Palma, explanadas de Mercados, Plaza Libertad, Palacio Municipal, Unidad de Servicios médicos municipales y Portal Zaragoza", informó personal del área.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map