Home / News / Se trabaja para tener un Silao iluminado

Se trabaja para tener un Silao iluminado

Se trabaja para tener un Silao iluminado
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 23 de septiembre de 2019.
El 90 % de las calles y vialidades de Silao cuentan con iluminación, la Presidencia Municipal trabaja para lograr que calles de colonias y comunidades estén más iluminadas.
 
Manuel Contreras Cervantes, Titular del Departamento de Alumbrado Informó que durante esta semana se atendieron 55 reportes ciudadanos de los cuales fueron 6 en la zona centro, 16 en la zona Este, 5 en la zona Norte y 28 en la zona Sur. 
 
También dijo que se atendió y realizó la ampliación de 6 lámparas en la Comunidad San Antonio Texas, se repararon 20 luminarias en el Fraccionamiento Villa de la Flores y 64 en las Colonias Nuevo México.
 
Destacó que la reparación del alumbrado es parte de la solución y atención que se brinda a la ciudadanía a través de los reportes, por lo que mencionó “gracias a un trabajo coordinado se ha logrado disminuir el tiempo de espera en la atención a reportes ciudadanos”. 
 
Agregó Contreras Cervantes que la visión del alcalde Toño Trejo es implementar acciones firmes y eficaces donde verdaderamente se logre un beneficio para la ciudadanía “nuestro objetivo es que las personas se sientan escuchadas y atendidas, acción por la que trabajamos todos los días.
 
El funcionario detalló que de octubre a la fecha se ha dado mantenimiento a más de 7 mil luminarias integradas al sistema de alumbrado público y se ha beneficiado a 32 mil familias, además dijo se ha proporcionado atención a cerca de 3 mil  solicitudes de servicios beneficiando a 15 mil familias y se  han atendido  193 colonias y comunidades beneficiando a 995 familias entre las que destacan: Sopeña, la Aldea, el Progreso, Medio Sitio, Menores, Providencia de Nápoles, los Rodríguez, el Coecillo, el capulín de la Cuesta, San Agustín de la Flores, Baños de aguas buenas, Col. Guadalupe, la Joya, La Estrella, El Crucero, Vía I, Lomas de Comanjilla, Col. Los Ángeles, Rinconada de las Flores, Valle de las Huertas, el Progreso y Los Fresnos, Col. Nuevo México, San Antonio Trejo entre otras.
 
En su intervención Nicolás Ávila Durán, Director de Servicios Públicos señaló que actualmente el 90 % de las calles y vialidades de Silao cuentan con iluminación, “con estas acciones se fortalece la imagen urbana de la ciudad y la seguridad”.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map