Home / News / Se presenta el grupo de baile moderno ¨Az Dance¨

Se presenta el grupo de baile moderno ¨Az Dance¨

Se presenta el grupo de baile moderno ¨Az Dance¨
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 27 de marzo de 2019.
La Dirección de Educación y Cultura  a través de la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨ invita a todos los silaoenses a disfrutar una tarde de baile moderno del grupo  ¨Az Dance¨, este próximo viernes 29 de marzo en las instalaciones del Jardín Principal a partir de las 5:30 de la tarde.
 
La titular de Casa de la Cultura, Carmen Hinojosa Navarro dijo que este grupo ofrecerá una tarde divertida  con su peculiar estilo de baile por lo que invita a todos los jóvenes para que pasen un momento alegre en compañía de sus amigos y familiares. 
 
La titular comentó que  a través de la Casa de la Cultura se realizan actividades culturales para fomentar una  convivencia sana;  señaló "Trabajamos todos para promover la  diversidad cultural del municipio y fomentar la convivencia familiar". 
 
¨Az Dance¨  Company es un grupo perteneciente al municipio de Purísima del Rincón que se fundó en el año 2000 quienes demuestran su pasión por el baile con canciones de música moderna y hacen deleitar a los asistentes con su movimientos al hacer una fusión de ritmos y coreografías diferentes. 
 
 
Algunos de sus integrantes son la fundadora y directora Ma. Elizabeth López,  los bailarines con más antigüedad Jesús Nava con diez años y Diego López con ocho años de trayectoria.
 
Hinojosa Navarro extendió una invitación a todos los silaoenses para que disfruten de una presentación llena de baile y diversión.
 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map