Home / News / Se graduaron 73 jóvenes del la UPIIG

Se graduaron 73 jóvenes del la UPIIG

Se graduaron 73 jóvenes del  la UPIIG
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 21 de septiembre de 2019.
73 alumnos  de la generación 2014-2019, de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenierías Campus Guanajuato (UPIIG) perteneciente al Instituto Nacional Politécnico (IPN) recibieron su reconocimiento por finalizar sus estudios en  la ceremonia de graduación que se realizó en el auditorio del edifico Polifuncional.
 
A esta ceremonia asistió la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas en representación del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña quién reconoció y felicitó a los graduados por culminar una etapa más en su vida.
 
En su mensaje dijo "Hoy reconozco la importancia de su trabajo y el esfuerzo por alcanzar esta meta, los invito a continuar en la búsqueda del crecimiento personal y profesional, implementando los valores y la disciplina que, su casa de estudios les ha inculcado".
 
Señaló "en esta administración que encabeza el alcalde Toño Trejo queremos que los jóvenes sean los líderes de nuevos proyectos que beneficien al desarrollo de industrial, comercial y fomenten el desarrollo económico del municipio y del estado", expresó la titular.
 
La directora de Fomento Económico les deseo éxito a los graduados  y expresó que Gobierno Municipal a través de sus diferentes áreas buscan apoyar a los jóvenes para lograr su inserción laboral así como la continua capacitación.
 
En esta ceremonia de graduación asistió  el M.C. Salvador Cruz del Camino, Director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato (UPIIG) quien
 
dijo que el logro que hoy se alcanza se debe el esfuerzo día con día y de las personas que estuvieron a su alrededor por darle soporte.
"Forjamos estudiantes profesionales pero además seres humanos  humildes", dijo Cruz del Camino.
 
En esta ceremonia otorgaron reconocimiento  a 64 alumnos de la Ingeniería en Sistemas Automotrices y 9 de Ingeniería Farmacéutica.
 
A este evento también asistió la Ing. Lizbeth Alejandra Ramírez Guzmán, Ingeniero de proyectos estratégicos de la empresa Beiersdorf planta Silao, la Dra. Rosa Hernández Soto, Subdirectora Académica de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato.
 
También asistió  el Mtro. Oscar Nolasco Vázquez, Subdirector Administrativo de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato, la Dra. Isis Rodríguez Sánchez, Jefa del Departamento de Formación Profesional Específica, el Dr. Manuel Velázquez Ponce, Jefe del Programa Académico Ingeniería Farmacéutica y  Eduardo Mérida Guzmán, Alumnos egresado de Ingeniería en Sistemas Automotrices, amigos y padres de familia.
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map