Home / News / Se gradúan alumnos de la Miguel Hidalgo turno matutino

Se gradúan alumnos de la Miguel Hidalgo turno matutino

Se gradúan alumnos de la Miguel Hidalgo turno matutino
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de julio de 2019.
Con la presencia de autoridades municipales y educativas, alumnos de la generación 2016-2019 de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla turno matutino concluyeron ciclo escolar.
 
La Síndico del H. Ayuntamiento, Liliana Trujillo Chávez asistió en representación del alcalde municipal, Toño Trejo; y en su mensaje dijo “ustedes son el futuro de nuestro Silao y el compromiso que tenemos con ustedes es apoyarlos en su crecimiento académico”, enfatizó.
 
Trujillo Chávez reiteró el respaldo de Gobierno Municipal hacia los jóvenes estudiantes “juntos trabajamos de la mano con instituciones educativas, gubernamentales y padres de familia para formar a los universitarios del mañana”.
 
La ceremonia de graduación se realizó en un salón de fiestas ubicado en el fraccionamiento Villas de la Victoria en donde se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento y participación destacada durante los tres años del ciclo escolar.
 
Dentro de las actividades se realizó la presentación de un baile típico representativo del folclor mexicano, una poesía otros actos culturales los cuales fueron montados por alumnos de la misma escuela secundaria. 
 
En la ceremonia estuvieron presentes el director del turno Matutino de la escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, Arturo Flores Zenil, supervisores de zona, maestros, autoridades educativas, y padres de familia.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map