Home / News / Santa Anita luce más limpia gracias a Trabajemos por Todos

Santa Anita luce más limpia gracias a Trabajemos por Todos

Santa Anita luce más limpia gracias a Trabajemos por Todos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 18 de octubre de 2019.

 

A través del programa Trabajemos por Todos que implementó el primer edil, Toño Trejo,  se realizan jornadas de limpieza en las comunidades del municipio y en esta ocasión la localidad de Santa Anita fue una de las beneficiadas.

Personal de Servicios Públicos de los departamentos de Manejo Integral de Residuos, Alumbrado y Parques y Jardines, pulieron y embellecieron la comunidad de Santa Anita a través de diversas acciones.

Parques y Jardines podó 120 metros lineales de huisache a la entrada del camino a la comunidad y  3 mil metros cuadrados de pasto en el Jardín de niños y 2 mil 900 metros cuadrados de pasto en la escuela Primaria.

Mientras que el departamento de Alumbrado reparó 12 luminarias y el departamento de Manejo Integral de Residuos se encargó de limpiar calles y sanear 4 tiraderos clandestinos recolectando un total de  2 mil 650 kilos de residuos.

 Con estas acciones se busca  generar conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado de los espacios públicos, no solo de limpiar las áreas públicas, sino que la gente tenga una cultura de limpieza la no tirar basura en la vía pública y conservar el entorno limpio.

 Con estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Toño Trejo de mejorar la imagen urbana e infraestructura del municipio para que sea una Ciudad de Vanguardia.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map