Home / News / Remueven 15 vehículos con huella de abandono del Centro Histórico

Remueven 15 vehículos con huella de abandono del Centro Histórico

Remueven 15 vehículos con huella de abandono del Centro Histórico
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de marzo de 2019.
Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y liberar los espacios ocupados por vehículos con huella de abandono, la Subdirección de Tránsito y Vialidad notificó a 50 dueños de estos moverlos de la vía pública.
 
Estas acciones se derivan de las solicitudes que hace la ciudadanía con el objetivo de liberar los espacios que ocupan estos automóviles por lo fueron removidos 15 vehículos.
 
El titular de Tránsito y Vialidad Francisco Granados Medrano informó que el objetivo es erradicar los autos abandonados en el primer cuadro de la ciudad y posteriormente extenderlo a otras colonias y comunidades.
 
Granados Medrano detalló que personal de Tránsito y Vialidad entregó directamente la notificación a los dueños de los vehículos y se informó que cuentan con un lapso de 72 horas para retirarlo de la vía pública.
 
Algunas de las calles de la Zona Centro que fueron monitoreadas fue calle Aurora, Degollado y Aldama, aseguró el titular.
 
“Invitamos a la ciudadanía para que, en caso de tener autos con huella de abandono, realicen el movimiento correspondiente para evitar multas, las cuales pueden ascender hasta los 500 pesos” refirió el titular.
 
Granados Medrano agregó que este operativo también se planea implementar en la zona rural para remover las unidades que se encuentren con huellas de abandono.
 
Añadió que Autoridades Municipales impulsa acciones para mejorar la imagen urbana y lograr que las familias silaoenses vivan en ambiente sano, característico de una ciudad de vanguardia.
 
Finalmente agregó que exhorta a la población a retirar este tipo de autos con anticipación y evitar multas. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map