Home / News / Rehabilitan camino de acceso a San Marcos

Rehabilitan camino de acceso a San Marcos

Rehabilitan camino de acceso a San Marcos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 27 de mayo de 2019.
Vecinos de San Marcos se benefician con el mejoramiento del camino de acceso a la comunidad.
 
El Director de Obras Públicas, Alberto Ramírez Sánchez mencionó que la colocación de material asfáltico sobre en camino permitirá que los habitantes de la localidad ingresen mejor y que, en la temporada de lluvias el acceso cuente en excelentes condiciones. 
Detalló que se rehabilitó 400 metros cuadrados y se colocó 168 metros cuadrados de asfalto. 
 
El titular del área destacó que la acción emprendida es parte del trabajo que se realizan de acuerdo al programa de “Bacheo 2019”, el cual arrancó el presidente municipal con el propósito de mejorar calles, caminos y vialidades. 
 
El Director de Obras Públicas dijo que el compromiso del Presidente Municipal, Toño Trejo es mejorar la imagen e infraestructura urbana. 
Añadió “el camino de acceso a San Marco está concluido en un 100 por ciento, estamos trabajando en la rehabilitación de otros caminos en zona rural y posteriormente estaremos trabajando en zona urbana” aseguró el Director. 
 
Señaló Ramírez Sánchez que dentro de este programa se tiene contemplado 10 acciones de mejoramiento en calles y caminos. 
 
Destacó que otro de los puntos mejorados fue debajo del puente de la carretera federal 45 rumbo a la central camionera, precisó “esta rehabilitación ha tenido un gran impacto, realmente era necesario la colocación de asfalto en este punto y ahora los automovilistas pueden transitar mejor”. 
 
Es este último tramo pide a las personas respetar los señalamientos viales, disminuir la velocidad y manejar de forma segura con la finalidad de prevenir accidentes.   
 
Detalló el Director de Obras Públicas que algunas de las zonas a trabajar son el camino al Coecillo-Nápoles, el camino a San Andrés de la Baraña, Medio Sitio, San Ramón de Gallegos y en zona urbana dijo que se colocará material asfáltico sobre el Boulevard San Bernardo (éste se ubica entre el puente y el acceso al Hospital General de Silao).   
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map