Home / News / Regresa "Lunes Ciudadano" al patio de Presidencia Municipal

Regresa "Lunes Ciudadano" al patio de Presidencia Municipal

Regresa
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 24 de marzo de 2019.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa a la ciudadanía que el programa municipal "Lunes Ciudadano" regresa al patio de Palacio Municipal.
 
El director de Atención Ciudadana y responsable del programa, Rolando Monrroy Galván comunicó que el servicio de atención personalizada que se lleva a cabo cada lunes volverá a realizarse en las instalaciones de Presidencia Municipal de 9 a 2 de la tarde. 
 
Asimismo solicita a todos los usuarios del "Lunes Ciudadano" llevar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) en original y una copia de la misma, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio.
 
Por lo que señaló que, "al presentar una copia del INE servirá para poder respaldar mejor la información del solicitante y evitar principalmente cualquier dato errónea en el llanado de la solicitud.
 
Agregó que el objetivo del alcalde Toño Trejo es atender, escuchar y resolver las peticiones de la ciudadanía de forma eficiente. 
 
Rolando Monrroy mencionó que se continúa de igual forma atendiendo a toda la población a través de cada una de las direcciones así como de los "Jueves en tu Comunidad". 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map