Home / News / Regresa la circulación de ambos sentidos en la avenida 5 de mayo

Regresa la circulación de ambos sentidos en la avenida 5 de mayo

Regresa la circulación de ambos sentidos en la avenida 5 de mayo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 21 de enero de 2019.
 
 
Presidencia Municipal a través de la Sub Dirección de Tránsito y Vialidad anunció que el sentido de vialidad de las calles Aldama y 5 de Mayo volvieron a la normalidad a partir del pasado 21 de enero del año en curso.
 
El titular de Tránsito y Vialidad, Francisco Granados informó que el sentido de la calle 5 de Mayo retomó la circulación de los dos sentidos, por lo que destacó que el resultado de la prueba piloto del proyecto de movilidad que se realizó en ésta avenida, será presentado próximamente. 
 
También dijo que la calle Aldama volvió a su circulación original, al ingresar los vehículos por Ocampo y salir hacia el boulevard Raúl Bailleres.
 
El titular comentó que  la calle  Aurora permanece en sentido de salida a Raúl Bailleres, aseguró que la circulación se mantiene así debido a la obra de rehabilitación que se realiza en la calle Pino Suárez, pero destacó que al finalizar la obra cambiará el sentido con el objetivo de dar una mejor fluidez a la carga vehicular.
 
Francisco Granados añadió que a través de la prueba piloto sí hubo un beneficio, sin embargo destacó que por la falta de combustible no se presentó con los resultados esperados por lo que aseguró que no habrá más pruebas piloto hasta obtener el diagnóstico final. 
 
Invitan a respetar espacio de vialidad. 
 
Por otra parte exhortó a la ciudadanía a respetar los espacios de vialidad y no obstruirlo con objetos como botes ,tambos y conos para evitar que se estacionen, "invitamos para que no aparten lugares".
 
Finalmente el titular informó que el personal operativo se mantendrá en constante supervisión por lo que invita a la población a evitarse multas de más de 800 pesos por ocupar espacio en la vialidad.
 
El artículo 73 del Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal establece que los usuarios  de las vías públicas deberán abstenerse de toda acción  que pueda constituir un obstáculo para la circulación de vehículos y peatones, poner en peligro a las personas  y causar daños a propiedades públicas o privadas. En consecuencia queda prohibido depositar en las vías públicas materiales de construcción de cualquier índole, mercancía y objetos de cualquier naturaleza.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map