Home / News / Refrenda Toño Trejo a periodistas el derecho por ejercer la Libertad de Expresión.

Refrenda Toño Trejo a periodistas el derecho por ejercer la Libertad de Expresión.

Refrenda Toño Trejo a periodistas el derecho por ejercer la Libertad de Expresión.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 07 de junio de 2019.

En el marco por el Día de la Libertad de Expresión que se celebra cada 7 de junio, el presidente municipal Toño Trejo reconoció la labor que realizan los medios de comunicación.

Medios de comunicación de prensa, televisión, radio y medios digitales asistieron a la conmemoración que encabezó el edil, en este sentido refrendó su compromiso y dijo que Gobierno Municipal facilita la información y la pone a disposición de los medios de comunicación de forma transparente a fin de difundir los hechos realizados de forma ética y profesional.

También destacó que la Presidencia Municipal promueve y respeta los derechos de los periodistas a ejercer la libertad de expresión.

Señaló el primer munícipe que este día tiene un significado especial ya que al igual que varios integrantes del gremio periodístico, él también es comunicólogo.

Agradeció la presencia de todos los asistentes al evento que se realizó en honor de ellos en donde reconoció la labor que realizan al mantener informada a la ciudadanía de forma oportuna y veraz.

Reiteró que se continuará trabajando “haremos una alianza en donde nosotros (como Ayuntamiento a través de Comunicación Social) generamos información para que ustedes (medios de comunicación) puedan difundirla” aseguró Toño Trejo, presidente municipal de Silao de la Victoria.

Alrededor de 50 reporteros, editores y camarógrafos pudieron convivir amenamente con el primer munícipe, disfrutaron de un desayuno y charla por el Día de la Libertad de Expresión.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map