Home / News / Reforestan más espacios dentro de la ciudad

Reforestan más espacios dentro de la ciudad

Reforestan más espacios dentro de la ciudad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 02 de septiembre de 2019.
Gobierno Municipal impulsa la remodelación de áreas verdes en la mancha urbana a través del Programa “Trabajemos Por Todos”, por ello el departamento de Parques y Jardines continúa con la reforestación de más espacios dentro de la ciudad.
 
En esta ocasión se reforestó el camellón de la Av. Álvaro Obregón con la colocación de pasto y árboles de cedro,  y limón, así lo dio a conocer Rosalío Vázquez Rodríguez, Titular del Departamento de Parques y Jardines, quien dijo además que se continúa con los trabajos de rehabilitación en la  Zona Peatonal y Plaza Libertad.
 
El funcionario destacó que a la par se realizó la poda de 10 mil metros de pasto en el Centro de Atención Múltiple (Parque Lira),  ubicado en el Fraccionamiento el Crucero, así como también se dio mantenimiento en el área de donación del Fraccionamiento las huertas y en la Comunidad de San Agustín se realizaron trabajos de poda de árboles y pasto.
 
De igual forma el titular mencionó que también se trabaja en colonias y comunidades para realizar una rehabilitación uniforme en todo el municipio.
 
El titular de Departamento de Parques y Jardines detalló que se cuenta con una programación semanal para realizar un trabajo eficiente con la ampliación de más espacios verdes.
 
Asimismo, mencionó que el objetivo no solo es contar con un mayor número de espacios, sino que generar lugares para una sana convivencia que fortalezca al tejido social y propicie una sociedad con una mejor calidad de vida.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map