Home / News / Recuperan en Irapuato camioneta robada gracias a operativo coordinado Recibidos

Recuperan en Irapuato camioneta robada gracias a operativo coordinado Recibidos

Recuperan en Irapuato camioneta robada gracias a operativo coordinado Recibidos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 17 de junio de 2019.
Gracias al oportuno trabajo de los elementos de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de Silao, en colaboración de los elementos de la Policía Federal se logró la recuperación de una camioneta la cual fue robada el domingo pasado por la noche.
 
Siendo las 10:39 de esta mañana, se recibió una llamada de emergencia al 911 donde se reportaba que la camioneta la cual había sido robada en la esquina de las calles Guerrero y Guadalupe de esta ciudad había sido localizada por los mismos afectados sobre la carretera Federal 45 Irapuato -Silao a la altura de la comunidad de Aldama, Irapuato.
 
Tras el reporte, elementos de Seguridad Ciudadana y del Grupo Delfín apoyados con elementos de la Policía Federal montaron un fuerte operativo en dicha comunidad, lugar donde lograron localizar la camioneta robada, misma que estaba siendo empujada por dos personas de sexo masculino, presuntamente los ladrones responsables.
 
Debido a las demarcaciones correspondientes a las atribuciones de la policía preventiva de Silao, los elementos de la Policía Federal fueron los encargados de concretar la detención de dichos sujetos quienes fueron identificados como Jorge “N” de 32 años de edad alias “El Gusto” del municipio de Irapuato y Miguel “N” de 21 años de edad con domicilio en Silao.
 
La unidad recuperada fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad, mientras los responsables quedaron a cargo de la Policía Federal para su puesta a disposición.
 
 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map