Home / News / Reciben oportunidades laborales, buscadores de empleo

Reciben oportunidades laborales, buscadores de empleo

Reciben oportunidades laborales, buscadores de empleo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 15 de octubre de 2020.

Luis Leobardo Hernández de la colonia Villas de San José asistió a las oficinas de Capacitación y Empleo donde conoció las vacantes disponibles que corresponden a su perfil, él está en búsqueda de un empleo formal.

Bolsa de Empleo cuenta por el momento con 45 vacantes con 308 plazas vigentes de diferentes escolaridades.

Luis explicó “Me entrevistó una reclutadora de la empresa Paige Electric, me informó de todas las prestaciones y el día de hoy se llevó mi solicitud para analizar mi perfil, posteriormente me dijo que me llamarían para comenzar el trámite de ingreso a la empresa”, refirió Leobardo.

“Invito a los buscadores de empleo a acudir a las oficinas de Bolsa de Empleo para que revisen las vacantes y puedan colocarse en alguna de ellas, el servicio es muy bueno y tienen una excelente atención” dijo el usuario. 

La directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas destacó que el Gobierno que encabeza Toño Trejo busca apoyar a las personas que se han quedado sin empleo debido a la pandemia por el coronavirus, además de establecer estrategias para reactivar la economía del municipio por lo que a través del área de Capacitación y Empleo se brindan oportunidades de empleo para la ciudadanía. 

La Bolsa de Empleo cuenta con espacios para que los reclutadores de las empresas realicen entrevistas y además puedan revisar cartera.

La titular también dijo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en Bulevar Raúl Bailleres #200, Módulo 1, Zona centro, en el edificio del VEN a un costado de la deportiva municipal en donde encontrarán una mampara con la información de las vacantes en un horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde de lunes a viernes.

Una vez que el solicitante haya revisado las vacantes deben de realizar su registro con nuestras consejeras y a su vez solicitar información de 3 vacantes que hayan sido de su interés, además de cumplir con los requisitos; para solicitar información debe ser únicamente en un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde de lunes a viernes.

Los  trámites también se pueden realizar a través de las redes sociales de Facebook registrados como Empleo Silao o bien comunicarse al tel. 722 50 29 ext. 215 o también pueden enviar correo a bolsatrabajosilao@gmail.com, tanto buscadores de empleo o reclutadores que deseen publicar sus vacantes o checar cartera.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map