Home / News / Proyecto de mejora de imagen urbana ¨Trabajemos por Todos ¨ reforesta y rescata áreas verdes

Proyecto de mejora de imagen urbana ¨Trabajemos por Todos ¨ reforesta y rescata áreas verdes

Proyecto de mejora de imagen urbana ¨Trabajemos por Todos ¨ reforesta y rescata áreas verdes
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 19 de agosto de 2019.
 
 Mediante el programa de mejoramiento y cambio de imagen urbana "Trabajemos por Todos", que implementó el alcalde Toño Trejo, el departamento de Parques y Jardines reforestó y rescató espacios verdes del municipio.

 Rosalío Vázquez Rodríguez, titular del departamento de Parques y Jardines informó que en esta semana  se retiraron 10 árboles secos de la calle Guerrero mismos que fueron sustituidos por árboles tipo brachitol y con ello enverdecer al primer cuadro de la ciudad. 

También se realizaron trabajos de poda de pasto en el camellón de la Calzada Hidalgo, en el Parque Guadalupe, en el Monumento a Niños Héroes, en el Parque de la Col. Olivo, en el perímetro del Parque la Alameda, en calle Censo, Col. Obrera, en parque Ocalos y en los camellones del eje 5 de Mayo-Álvaro Obregón.

 Vázquez Rodríguez dijo que con estas acciones del proyecto "Trabajemos por Todos" lo que  se busca  es mejorar la imagen de la ciudad  así como contribuir con políticas públicas sustentables que propicien un beneficio al planeta y los habitantes del municipio".

También reconoció el trabajo de la cuadrilla anti-contingencias, la cual  continúa con el retiro de árboles caídos que, por temporada de lluvias se han presentado.
 
Vázquez Rodríguez  informó que está a disposición de la ciudadanía el número 6881925 para que puedan  reportar alguna situación de riesgo o contingencia ocasionada por las lluvias. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map