Home / News / Presidencia Municipal suspende labores por ¨Día del Trabajo¨

Presidencia Municipal suspende labores por ¨Día del Trabajo¨

Presidencia Municipal suspende labores por ¨Día del Trabajo¨
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 30 de abril de 2019.

 

Debido a la conmemoración del Día del Trabajo que se festeja el primero de mayo de acuerdo a lo establecido en la Ley General del Trabajo donde se estable como día inhábil. 

 

Por lo que el jueves 2  de mayo continúan las labores administrativas de manera ordinaria y para el servicio de la población. 

 

Con el propósito de brindar atención a la ciudadanía se establecerán guardias en las áreas de Seguridad correspondientes.

 

A demás la dirección de Servicios Básicos a través del Departamento de Manejo Integral de Residuos informó  que la  recolección de basura se suspenderá , reanudando labores y brindando atención nuevamente  a la ciudadanía el día 2 de mayo por lo que se le solicita a la ciudadanía no sacar su basura hasta ese día.

 

Los ciudadanos que requieran hacer un pago en cajas, podrán acudir al edificio de Seguridad Pública conocido como “Pentágono” donde hay una caja en función las 24 horas. 

 

La Presidencia Municipal implementa acciones que contribuyan y favorezcan a la ciudadanía a través de una buena atención en los servicios y programas y de esta manera siempre beneficiar a la ciudadanía con una respuesta eficiente, objetivo principal de esta administración 2018-2021.

 

 El origen de esta festividad es en honor a la lucha de la clase obrera por  conseguir una jornada laboral de ocho horas y se festeja en casi todos los países del mundo  

 

Al paso del tiempo, la conmemoración del 1º de mayo se convirtió en una celebración tradicional para cada una de las organizaciones de trabajadores del País para continuar con el firme propósito de velar por los derechos individuales y colectivos de los trabajadores.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map