Home / News / Presidencia Municipal se moderniza e implementa operativos anti-contingencias

Presidencia Municipal se moderniza e implementa operativos anti-contingencias

Presidencia Municipal se moderniza e implementa operativos anti-contingencias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de junio de 2019.

 

 

 Servicios Públicos implementa cuadrillas de limpieza “Anti-Contingencias” para brindar solución a las posibles situaciones presentadas por la temporada de lluvias y responder efectivamente a las necesidades de la ciudadanía.

 

Con el objetivo de prevenir y atender posibles contingencias durante la temporada de lluvias, la Dirección de Servicios Básicos por instrucciones del presidente Municipal Toño Trejo pone a disposición de la ciudadanía 3 cuadrillas que operaran durante las 24 horas.

 

Jaime Solís Constantino, Director de Servicios Básicos informó que las cuadrillas anti-contingencias operaran en su horario normal de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, sin embargo estarán disponibles para operar cualquier eventualidad que pueda presentarse después del horario mencionado.

 

El funcionario explicó que la cuadrilla de Alumbrado estará disponible para reparar de forma inmediata cualquier deterioro en el alumbrado y/o luminarias públicas, Parques y Jardines estará atento para retirar árboles o ramas caídas, así como para talar cualquier árbol que represente un riesgo puntualizó.

 

También expresó que en tanto el Departamento de Manejo Integral de Residuos, dará mantenimiento continuo de limpieza a arroyos, coladeras y descacharrización.

 

La Dirección de Servicios Básicos continúa trabajando fuertemente para mejorar el entorno y la calidad de vida de los Silaoenses y pone a disposición de la ciudadanía la línea de teléfono en donde podrán reportar cualquier emergencia al. tel. 6 881925

 

Finalmente, Solís Constantino invitó a la ciudadanía a unirse y trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para lograr una Ciudad de Vanguardia, al evita tirar basura en la vía pública, respetar y proteger las áreas verdes y cuidar del alumbrado en fraccionamientos o colonias.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map