Home / News / Presidencia Municipal mejora los servicios públicos de Nuevo Refugio

Presidencia Municipal mejora los servicios públicos de Nuevo Refugio

Presidencia Municipal mejora los servicios públicos de Nuevo Refugio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de julio de 2019.
Vecinos de la comunidad Nuevo Refugio se beneficiaron con la limpieza integral, mantenimiento de áreas verdes y la rehabilitación del alumbrado público de su comunidad.
 
Gracias a las acciones emprendidas por Servicios Básicos a través de Programa de Mejora Integral de Imagen Urbana y de tu Comunidad, familias de la localidad cuentan con un mejor entorno debido al rescató espacios públicos.
 
Un total de 280 kilos de residuos fueron recolectados en esta comunidad.
 
Por su parte el departamento de Alumbrado reparó 15 luminarias, colocó 2 reflectores a la entrada del templo y realizó 2 ampliaciones de alumbrado a fin de garantizar una mayor seguridad en las calles de la localidad.
 
En tanto el departamento de Parques y Jardines reforestó, podó árboles y pasto de la plaza principal al mismo tiempo brindó mantenimiento de jardineras.
 
El titular de Servicios Básicos, Jaime Solís Constantino mencionó que el mejoramiento a la imagen urbana son tareas que emprende Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo a fin de cumplir con el compromiso de brindar mejores condiciones de vida.
 
También dijo que la rehabilitación de áreas verdes, alumbrado y de la infraestructura urbana forman parte estratégica para recuperar el tejido social al brindar lugares de esparcimiento y para la sana convivencia.
 
Es de mencionar que, al término de esta jornada, los habitantes de la comunidad recibieron una plática de concientización para el cuidado del medio ambiente, así como de áreas de uso común, en donde los ciudadanos asumieron el compromiso para mantener calles, plazas y áreas comunes en óptimas condiciones.
 
 
-- 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map