Home / News / Presidencia Municipal invita a disfrutar cursos de verano

Presidencia Municipal invita a disfrutar cursos de verano

Presidencia Municipal invita a disfrutar cursos de verano
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 19 de junio de 2019.

La Presidencia Municipal invita a niñas, niños y padres de familia a participar en los cursos de verano en las diferentes instalaciones con las que cuenta.

 

Los pequeños podrán divertirse y entretenerse con actividades deportivas, recreativas y artísticas en el Polideportivo, la Unidad de Deportiva y Casa de la Cultura.

 

La dirección de Educación y Cultura a través de la Casa de la Cultura ¨ Isauro Rionda Arreguín¨ invitan a su curso de verano en el que habrá una gran variedad de talleres artísticos del 8 al 26 de julio del presente año.

 

Las inscripciones inician el 20 de junio al 3 de julio, el costo de inscripción es de $359.92, con el cual el alumno tendrá derecho a elegir dos talleres como: violín, canto, bailes mixtos, danza clásica, comics, piano y solfeo, dibujo y pintura, iniciación a las artes y danza moderna.

 

Por su parte la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invita a los cursos de verano que se llevaran a cabo en las instalaciones del Polideportivo y la Unidad Deportiva Municipal.

 

Del 8 al 26 de julio se realizarán en la Unidad Deportiva actividades artísticas y deportivas tales cómo Taekwondo, Atletismo, Fútbol, Baile y Natación, las inscripciones son a partir del 17 de junio con un costo de recuperación de $600.

 

Podrán inscribirse niños y niñas de 6 a 14 años. Para mayores informes sobres promociones y descuentos especiales acudir a la Unidad Deportiva o en la página oficial de Facebook de Silao Municipio: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio/

 

También se realizará el primer Curso de Verano “Impulso Creativo” del 15 de julio al 10 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Los Eucaliptos, en donde podrán disfrutar de dinámicas artísticas, deportivas, creativas, intelectuales y paseos, el costo por una semana es de $580 y para inscribirte o mayores informes sobre las promociones se pueden comunicar al tel. 472 165 7472.

 

Se invita a la ciudadanía a realizar su inscripción en las fechas señaladas ya que habrá cupo limitado.

 

Presidencia Municipal encabezada por Toño Trejo busca el crecimiento y desarrollo de los niños silaoenses a través de un entretenimiento sano y la convivencia familiar.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map