Home / News / Presidencia municipal invita a consumir productos locales

Presidencia municipal invita a consumir productos locales

Presidencia municipal invita a consumir productos locales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 21 de agosto de 2019.



Presidencia Municipal invita a consumir los productos que por temporada vacacional ofertan los  comerciantes locales en la  explanada del mercado Victoria.


Un total de 16 comerciantes ofrecen una gran variedad de productos en sus puestos tales como mochilas, dulces típicos, artesanías,  ropa como  vestidos y  sandalias, relojes y  cosméticos.

 

Verónica Raigosa Lara directora de Servicios Complementarios invitó a la ciudadanía a consumir estos productos que ¨además de ser de  buena calidad  están a precios muy accesibles¨, señaló.


Destacó que dentro de los productos que se venden se puede encontrar gorras desde 100 pesos, artesanías desde 30 pesos, vestidos desde 250 pesos y una gran variedad de dulces típicos desde 10 pesos.

 

Raigosa Lara dijo que una de las indicaciones del alcalde Toño Trejo es  fomentar y apoyar al  comercio local  ¨ esto les brinda  estabilidad y mejora la economía de sus familias para que aspiren a una mejor calidad de vida¨.

 

Los comerciantes estarán instalados hasta el 19 de septiembre del presente año para que los ciudadanos puedan aprovechar.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map