Home / News / Presidencia municipal apoya la economía familiar con el descuento en recargos del predial.

Presidencia municipal apoya la economía familiar con el descuento en recargos del predial.

Presidencia municipal apoya la economía familiar con el descuento en recargos del predial.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 06 de noviembre de 2018.
Silao de la Victoria, Gto. 6 de noviembre del 2018.-  Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias se informa a la población que puede aprovechar el 100% de descuento en recargos del impuesto predial.
 
Con el compromiso de privilegiar a la ciudadanía, Toño Trejo, quien encabeza la administración municipal, junto con los integrantes del Honorable Ayuntamiento determinaron en sesión de cabildos instruir a la Dirección de Ingresos facilitar los medios necesarios para que la población se ponga al corriente durante los meses de noviembre y diciembre con el pago de su impuesto predial. 
 
Por lo que se invita a los contribuyentes  a acudir a cajas ubicadas de en presidencia municipal de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde para realizar su pago y aprovechar el descuento.  
 
El director de ingresos al Abraham Trejo Caudillo señaló que con el pago de los contribuyentes responsables es posible realizar más acciones en beneficio del municipio.  
 
“Estas acciones que implementa el alcalde Toño Trejo tienen el propósito de contribuir en la economía de los silaoenses, por ello la presidencia municipal invita a la ciudadanía a recibir este beneficio del descuento”, finalizó el funcionario.  
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map