Home / News / Presidencia invita a participar en Concurso de Altares “Celebra desde Casa”

Presidencia invita a participar en Concurso de Altares “Celebra desde Casa”

Presidencia invita a participar en Concurso de Altares “Celebra desde Casa”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 20 de octubre de 2020.

Este año debido a la Pandemia por el COVID-19, las condiciones han cambiado, sin embargo, las tradiciones se continúan celebrado y la Presidencia Municipal invita al concurso de Altares “Celebra desde Casa” a través de una fotografía.

La dirección de Comunicación Social y la Secretaría Particular invitan al Concurso de Altares para que los silaoenses celebren las tradiciones del Día de Muertos desde casa.

Los interesados en participar deberán realizar un altar en su casa que cumpla con todas las características tradicionales, envía la fotografía de tu altar y el ganador recibirá una bicicleta de montaña.

Demuestra tu creatividad y participa en el concurso que Presidencia Municipal ha preparado para conmemorar a los fieles difuntos.

Bases


-Realizar un Altar de Muertos en casa que cumpla con todas las características tradicionales y tomarle una fotografía.

-Enviar la fotografía al WhatsApp: 472 127 07 87 con nombre completo, breve descripción del altar, tienen hasta el 3 de noviembre para enviarla.

-Las fotografías participantes se publicarán en la página de Facebook de Silao Municipio, la 3 que cuenten con mayor cantidad de likes serán ganadores de una bicicleta de montaña.

-La premiación será el día 9 de noviembre a las 11 de la mañana, para poder recibir el premio deberán llevar identificación oficial y en caso de ser menor de edad deberán ir acompañados de un tutor

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map