Home / News / Por única ocasión, se suspende Lunes Ciudadano

Por única ocasión, se suspende Lunes Ciudadano

Por única ocasión, se suspende Lunes Ciudadano
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 02 de marzo de 2019.
La Dirección de Atención Ciudadana informa a la población que el próximo lunes 4 de marzo se suspende el “Lunes Ciudadano”.
 
El titular del área, Rolando Monrroy Galván comunicó que por única ocasión el próximo lunes no habrá atención personalizada como cada semana se realiza en el jardín principal.
 
Por lo que aseguró que el lunes 11 de marzo continuará la dinámica de los Lunes Ciudadanos para atender, escuchar y resolver las necesidades de las personas.
 
Agregó Monrroy Galván que esto se debe a una planeación estratégica para continuar ofreciendo respuestas eficientes e inmediatas. 
 
Desde que inició el Lunes Ciudadano y el Jueves en tu Comunidad, desde noviembre del 2018 a la fecha ha atendido un poco más de 4 mil 300 personas. 
 
Las direcciones que han recibido más solicitudes son Secretaría Particular, Desarrollo Social y Promoción Rural, así lo manifestó Monrroy Galván. 
 
Destacó que Secretaría Particular, es de las áreas que más solicitudes recibe y al mismo tiempo ha dado pronta respuesta como la entrega de sillas de ruedas, despensas, apoyos económicos así como gastos médicos entre otros. 
 
Añadió que otras direcciones como Desarrollo Social, por cuestión de reglas de operación que marca los programas federales los apoyos continúan en espera de poder entregarse. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map