Home / News / Ponen candado de seguridad a patrullas

Ponen candado de seguridad a patrullas

Ponen candado de seguridad a patrullas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de marzo de 2021.


Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de supervisión que garanticen el máximo rendimiento del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se colocó el chip de identificación y control, un nuevo candado de seguridad que se implementará en cada una de las unidades policiales de Silao. 

Gracias al Registro Público Vehicular (REPUVE) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública se colocó este chip en los parabrisas de las unidades, con este sistema de información que maneja el Secretariado Ejecutivo se puede identificar y rastrear las unidades por medio de radio-frecuencia.

 

Este martes, el personal especializado del REPUVE actualizó la información de cada una de las unidades. La actualización abarca el Número de Registro del Control Vehicular (NRCV), el Número de Identificación Vehicular (NIV) y las características básicas, así como las tablillas y la tarjeta de circulación.

Una vez actualizado el estatus del parque vehicular de Seguridad Ciudadana, el REPUVE avanza hacia la actualización de las unidades de la Administración Municipal centralizada y la fase del servicio directo a la ciudadanía, para quienes deseen registrar su vehículo de motor y acceder a los beneficios del sistema.

 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map