Home / News / PC resguarda a visitantes de Marcha Juvenil Nacional

PC resguarda a visitantes de Marcha Juvenil Nacional

PC resguarda a visitantes de Marcha Juvenil Nacional
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de febrero de 2019.

 

 Visitan jóvenes de toda la República la montaña de Cristo Rey. 

Con motivo de la visita de aproximadamente 30,000 feligreses de la XXXVI Peregrinación Nacional Juvenil a la Montaña de Cristo Rey  y Marcha Juvenil Nacional,  Protección Civil (PC)  en coordinación con Protección Civil del Estado realizarán el operativo de prevención con el objetivo de resguardar su trayecto y garantizar la seguridad de los visitantes.

La Marcha Juvenil Nacional  se realiza el último sábado del mes de febrero, donde miles de jóvenes  provenientes de los distintos pueblos de México y  del extranjero ascienden por el Cerro del Cubilete hasta llegar a Cristo Rey, el  más bello de los santuarios  y el más visitado de todo el país.

El titular de PC,  Eduardo Maldonado Galván explicó que dicho operativo esta enfocado en  temas de prevención donde trabajarán en conjunto con otras dependencias.

Informó que ya se contempla la logística para el servicio de Transporte de los visitantes y estos puedan trasladarse sin ningún inconveniente .

El titular aseguró que con apoyo de Seguridad Pública se aumentarán las medidas de seguridad para todos los visitantes , así como también se estará supervisando la venta ilegal de bebidas alcohólicas con apoyo del área  Fiscalización.

El operativo  iniciará desde el viernes a las 8:00 pm finalizando la tarde del sábado.

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map