Home / News / Participarán 60 mujeres silaoenses en la 2ª Feria Empresarial de Mujeres Emprendedoras

Participarán 60 mujeres silaoenses en la 2ª Feria Empresarial de Mujeres Emprendedoras

Participarán 60 mujeres silaoenses en la 2ª Feria Empresarial de Mujeres Emprendedoras
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 12 de noviembre de 2019.

 

Luego de tener una capacitación enfocada en “Administración de su Negocio”, 60 mujeres silaoenses presentarán sus productos en la 2.ª Feria Empresarial de Mujeres Emprendedoras este viernes 15 en el Jardín Principal a las 10:00 a.m.

Derivado de la instrucción del Alcalde Toño Trejo Valdepeña dirigido a empoderar a la mujer silaoense, el Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) tiene como finalidad ayudarlas a que cada día se puedan desarrollar y tener una forma de vida donde demuestren que sus capacidades como empresarias y que a través de lo que elaboran brinden un servicio a la ciudadanía.

Cabe destacar que el IMMUS acerca a las mujeres las capacitaciones necesarias para que puedan adquirir herramientas y puedan el día de mañana demostrarse a sí mismas que son capaces de lograr sus metas empresariales.

El sentido de esta segunda edición es aprovechar el evento nacional “El Buen Fin”, por lo que durará viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18 en el Jardín Principal de Silao con los siguientes horarios de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. los días viernes, sábado y domingo; y el lunes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez, directora del Instituto Municipal de la Mujeres Silaoenses, expresó que durante la 2ª Feria Empresarial encontrarán como las mujeres están creyendo en su potencial.

“Tendremos puestos como manualidades, artesanías, gastronomía, bordado en tela, madera, joyería, bisutería, y diversos productos de  excelente calidad que son elaborados por mujeres silaoenses”, informó Manjarrez Vázquez.

Agregó que si más mujeres desean ser parte de esta Feria, “tienen de plazo hasta las tres de la tarde de este jueves 14, para inscribirse en Santos Degollado número 27 ahí entregan una copia de su CURP, llenamos el formato de inscripción y copia de su INE con dos fotografías tamaño infantil”

Una vez que están inscritas, se compromete a que el día de la Feria tengan su mesa con mantel, dos sillas y playera conmemorativa, para que puedan ofrecer sus productos adecuadamente.

Manjarrez Vázquez agradeció el apoyo transversal de las dependencias como Fomento Económico, Seguridad Ciudadana, Tránsito, Servicios Básicos, Protección Civil, Alumbrado Público, entre otras más; puesto que sin su ayuda esto no podría ser una realidad.  

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map