Home / News / Obras Públicas desazolva pozos y limpia drenaje de las comunidades

Obras Públicas desazolva pozos y limpia drenaje de las comunidades

Obras Públicas desazolva pozos y limpia drenaje de las comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de julio de 2019.
Cada vez más son las comunidades que son atendidas en temas de Obra Pública así lo informó Alberto Ramírez Sánchez, director de Obras Públicas en el Municipio.
 
El titular mencionó que para dar cumplimiento al plan de trabajo de la presente Administración Municipal que encabeza el edil José Antonio Trejo Valdepeña se mantiene una metodología estructurada para realizar diversas acciones de albañilería y con el uso propio de maquinaria de la dirección.
 
Destacó que el propósito es “hacer más por menos, es decir hacer un uso eficiente del recurso público y lograr que más comunidades se beneficien” aseguró Ramírez Sánchez.
 
Indicó que durante la primera quincena de julio cuatro comunidades se beneficiaron con la maquinaria Acuatech; detalló que en el Coecillo se realizó el desazolve de pozos y la limpieza de drenaje sanitario en las calles Santa Teresa, las Cruces y calle principal.
 
El Director de Obras públicas comunicó que en el Monte del Coecillo se limpió la línea de drenaje de la calle Hidalgo, Avenida Coecillo y el camino que conduce a Chichimequillas, además de desazolvar dos pozos.
 
Otra de las zonas que también se benefician con limpieza y desazolve fueron San Andrés de la Baraña en la calle principal, calle 16 de septiembre y camino vecinal, así como la comunidad del Espejo con el aseo de pozos, la calle Insurgentes y el camino a FIPASI.
 
Ramírez Sánchez además informó que las colonias La Joyita, las Cruces, Vía 1, los Fresnos y el mercado González Ortega recibieron diversos trabajos de albañilería como limpieza y desazolve de rejillas, relleno de socavón, enjarre de techo en el mercado entre otras.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map