Home / News / Obra Pública y CFE reponen tapas en vialidades

Obra Pública y CFE reponen tapas en vialidades

Obra Pública y CFE reponen tapas en vialidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 25 de septiembre de 2020.
La Dirección de Obra Pública en el municipio en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) repusieron “tapas” en vialidades donde hacían falta con la finalidad de evitar accidentes. 
 
El mantenimiento a las vialidades en el municipio representa un constante trabajo que realiza la dependencia con la finalidad de beneficiar a automovilistas. 
 
La reposición de “tapas” de servicios se colocaron en tres vialidades del centro ubicadas en calle Pino Suárez esquina con Av. Álvaro Obregón, calle Obregón Norte y Calzada Hidalgo.
 
Alberto Ramírez Sánchez, Titular de la Dependencia Municipal informó que la acción se realizó para dar respuesta a un reporte ciudadano, donde solicitaron la reposición de las tapas de los registros pertenecientes CFE, ya que representaban un riesgo latente de accidentes viales y peatones.
 
El funcionario señaló que se tiene conocimiento de otros puntos por atender, sin embargo, se está en espera debido a que se requiere que CFE brinde el material para resolver las necesidades.
 
Por otra parte, Ramírez Sánchez indicó que la obra de pavimentación de la calle Bolsa en el primer cuadro de la ciudad, cuenta con un avance superior al 50 %, “la indicación que tenemos del alcalde Toño Trejo es avanzar a paso firme y con decisión para construir una ciudad de vanguardia que queremos” concluyó. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map