Home / News / Obra Pública inicia 2021 con acciones de impacto

Obra Pública inicia 2021 con acciones de impacto

Obra Pública inicia 2021 con acciones de impacto
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 20 de enero de 2021.

La actual Administración Municipal que encabeza Toño Trejo refrenda el compromiso con la ciudadanía al heredar obras a los silaoenses que generen una mejor condición de vida.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Silao cerró el 2020 con un listado de acciones en infraestructura vial, deportiva, educativa y social.

Alberto Ramírez Sánchez, Director de la Dependencia; informó que tan solo en el tema de infraestructura vial con pavimentaciones y empedrados al cierre del año pasado se ejecutaron 9 en zona rural y 5 en colonias de zona urbana.

Mencionó que las zonas beneficiadas son las comunidades del Jitomatal, Bajío de Bonillas, La Aldea, Franco, el Cubilete, San Miguel del Arenal, Monte del Coecillo y el Capulín; mientras que en zona urbana destaca colonia Sopeña, Valle de San José, Santiago Apóstol y zona centro.

Ramírez Sánchez indicó que para este 2021 se inicia con otra serie de cinco obras más de pavimentaciones, dos de ellas en la colonia Olivo que ya se encuentran en marcha en la calle Roble y Jardín de Niños, la calle San José en el Fraccionamiento Las Cruces, la calle Francisco I. Madero en la comunidad del Coecillo y la calle José Joaquín Lizardi en la colonia México en zona urbana.

Abundó que otra obra de impacto y que obedece al compromiso cumplido del Alcalde Toño Trejo, es la que se desarrolla en la comunidad de Medio Sitio; en dónde se está realizando la rehabilitación del alcantarillado sanitario en su primera etapa; la cual lleva un avance del 45 por ciento y que sin lugar a dudas transforma la calidad de vida de sus habitantes.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map