Home / News / Obra Pública atiende solicitud de vecinos del Fraccionamiento Valle de San José

Obra Pública atiende solicitud de vecinos del Fraccionamiento Valle de San José

Obra Pública atiende solicitud de vecinos del Fraccionamiento Valle de San José
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020.
Atender las demandas y solicitudes de la ciudadanía en el tema de infraestructura y mantenimiento es una prioridad para la actual Administración , por ello la dirección de Obra Pública  trabaja constantemente para mejorar la conectividad y los caminos tanto de la zona rural como urbana.
 
Ante dicho panorama  la Dirección de Obras Públicas atendió de forma oportuna  y resolvió diversas problemáticas de este rubro, como sucedió en el Fraccionamiento Valle de San José.
 
En este punto de la ciudad los vecinos padecían de encharcamientos y algunos daños a causa de las lluvias que se han presentado en estos días, por lo que se trabajó sobre la calle Río Tuxpan que comunica al Fraccionamiento Valle de San José y a Santa Clara de Marines.
 
Esta situación requirió de la intervención de cuadrillas de personal de Obras Públicas quienes trabajaron arduamente en la limpieza de la calle, recolocación del adoquín ya existente y la reparación a base de material sobre la parte de terracería de la calle.
 
Además los trabajos de mejora iniciaron desde el pasado fin de semana con la construcción de una rejilla permanente para canalizar las aguas estancadas y con la finalidad de  solucionar de manera definitiva dicha problemática mejorando la calidad de vida de los habitantes.
 
Con estas acciones Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo refrenda su compromiso por mejorar la infraestructura del Municipio y atender las necesidades de los silaoenses .
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map