Home / News / Municipio y Estado concurren obra en Franco por 5.8 mdp

Municipio y Estado concurren obra en Franco por 5.8 mdp

Municipio y Estado concurren obra en Franco por 5.8 mdp
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 08 de septiembre de 2020.
 
 
 
 El Presidente Municipal Toño Trejo, da seguimiento a la agenda de inauguración de obras en el municipio de Silao, cuyas acciones van encaminadas al desarrollo y bienestar de la población, este día visitó la localidad de Franco para dar el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación a base de empedrado de la calle Reforma.
 
 
En su intervención el primer Edil agradeció la confianza de la ciudadanía durante su gestión y destacó la voluntad de cada uno de los miembros de la actual Administración, así como el apoyo Estatal para llevar a cabo acciones como esta en beneficio de los silaoenses.
 
Señaló que en estos momentos la pandemia ha repercutido en el ejercicio normal del Gobierno, sin embargo se han articulado estrategias y dinámicas para atender las necesidades de las zonas que más se necesitan e inclusive se encuentran priorizando recursos para obras de suma importancia.
 
Por su parte Ma. de los Ángeles Morado Aguirre, delegada de la comunidad y un grupo de señoras beneficiadas del lugar tuvieron un acercamiento con el Alcalde en el que dijeron “Franco está muy marginado, pero usted si volteó a vernos y nos benefició con esta obra, por lo que estamos muy agradecidos y esperamos vengan muchas más”.
 
La pavimentación emprendida, representa la inversión concurrente entre Municipio y Estado de 5 millones 806 mil 930  pesos en beneficio de 4 mil 349 personas,  en la cual se realizará el empedrado del arroyo de la calle, la rehabilitación de la red de agua potable, guarniciones y señalética vial; se prevé concluya a finales del mes de diciembre del presente año.
 
Hoy más que nunca con estas acciones Toño Trejo y la actual Administración demuestran el gran compromiso de construir un mejor Silao, un Silao de Vanguardia.
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map