Home / News / Municipio participa en el programa federal: Agenda para el Desarrollo Municipal.

Municipio participa en el programa federal: Agenda para el Desarrollo Municipal.

Municipio participa en el programa federal: Agenda para el Desarrollo Municipal.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de abril de 2019.
El municipio de Silao de la Victoria participará en el Programa de Agenda para el Desarrollo Municipal que lleva a cabo Gobierno Federal. 
 
En sesión ordinaria, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Silao aprobaron con unanimidad de votos que el municipio participe en la evaluación para el desarrollo de la ciudad. 
 
Asimismo, fue nombrado y aprobado como enlace del programa el Director de Evaluación Ricardo Caballero Ruiz para que sea el responsable de realizar los trámites y procesos para el cumplimiento del proyecto Agenda para el Desarrollo Municipal. 
 
La Síndico y Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito la Lic. Liliana Trujillo Chávez y el regidor-vocal de la misma comisión y el Lic. David Tovar Jasso fueron los responsables de presentar los dictámenes; a esta misma comisión pertenece el Lic. José Cruz Rangel Pérez regidor del H. Ayuntamiento quien funge como secretario de esta.  
 
Durante la sesión ordinaria, los ediles aprobaron los dictámenes de la Comisión Seguridad Pública y Tránsito en donde se aprobó el permiso de 8 empresas que se encargan de brindar seguridad privada en el municipio, así como protección y vigilancia de bienes, personas, apoyo en vigilancia en zonas de casa habitación, zonas turísticas, centros comerciales y parques industriales. 
 
Las empresas que renovaron su permiso fue el Grupo Prelogic S. De R. L. de C. V., Seguridad Patrimonial y Limpieza Integral de Irapuato, S.A. de C.V., Servicios Panamericano de Protección S.A. de C.V., Corporación Empresarial Rosete y Asociados, S.A. de C.V., SEPSA, Custodia de Valores, S.A. de C.V., SEYM de México, S.A. de C.V., Consorcio Interamericana de Seguridad Empresarial S. de R.L. de C.V y Colosal Seguridad Privada S. de R.L. de C.V. 
 
Otro de los puntos aprobados fue la Convocatoria para integrar el Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación de Silao (Implus), el cual estará abierta del 8 al 19 de abril.  
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map