Home / News / Municipio limpia calles del Fraccionamiento Rinconada de las Flores

Municipio limpia calles del Fraccionamiento Rinconada de las Flores

Municipio limpia calles del Fraccionamiento Rinconada de las Flores
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 13 de noviembre de 2020.

De nueva cuenta los ciudadanos hacen sinergia con el Gobierno Municipal para rescatar espacios públicos y sanearlos.

En esta ocasión, habitantes del fraccionamiento Rinconada de las Flores y personal de la Presidencia Municipal realizaron el saneamiento y rescate del parque de su fraccionamiento.

Las señoras Liliana Frausto y Gloria Verver y Vargas, integrantes del comité de colonos del fraccionamiento agradecieron al alcalde Toño Trejo la pronta respuesta a la solicitud y la participación de personal del Instituto de la Juventud y de Servicios Públicos Municipales.

En este sentido, el personal de Servicios Básicos reconoció la sinergia y colaboración de la ciudadanía para mejorar las condiciones de este parque.

Con estas acciones se fortalece el trabajo del programa “Mejora de Imagen Urbana y en Tú Comunidad” que implementó la Presidencia Municipal a lo largo del año.

Derivado de una solicitud al presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña, personal de Servicios Públicos Municipales y del Instituto Municipal de la Juventud apoyaron a realizar labores de limpieza en la zona, a las que se sumaron los habitantes de la colonia.

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa reforzando los trabajos del programa “Mejora de Imagen Urbana y en Tú Comunidad”, para realizar acciones de saneamiento de tiraderos de basura clandestinos, poda, limpieza y reparación de luminarias.

Este programa se caracteriza por involucrar a la ciudadanía en las acciones de limpieza, pero sobre todo sensibiliza a los habitantes en la importancia de conservar limpio su entorno.

 

 

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map