Home / News / Municipio da seguimiento a peticiones en reunión de delegados

Municipio da seguimiento a peticiones en reunión de delegados

Municipio da seguimiento a peticiones en reunión de delegados
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 31 de octubre de 2019.
La Presidencia Municipal que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña reafirma su compromiso con la ciudadanía de ser gobierno atento y continúa con el acercamiento con delegados.
 
Hoy se llevó a cabo la Reunión Mensual con Delegados para dar seguimiento a los proyectos y necesidades de las comunidades.
 
Un total de 109 líderes rurales fueron atendidos por los 20 directores de la Administración Pública 2018-2021, quienes escucharon atentamente y brindaron información en su caso, del seguimiento acerca de sus proyectos.
 
El presidente municipal de Silao, Toño Trejo tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de la zona rural y el bienestar de las personas por ello estableció que una de sus principales ejes de trabajo que caracterizan a la presente Administración es mantener una comunicación constante en la solución de las necesidades de las personas y a través de las reuniones mensuales se cumple con el objetivo.
 
El delegado de Nuevo Paraíso, Fortino Murillo Vargas asistió a la reunión y destacó que el primer edil, Toño Trejo “ha apoyado a nuestra comunidad, sí hemos recibido la ayuda que necesitamos; la atención es diferente y realmente nos escucha porque nos resuelven de manera pronta”.
 
Narró que anteriormente solicitaron la reposición de luminarias y la Dirección de Servicios Públicos realizó el cambio por lámparas en buen estado y ahora las calles de Nuevo Paraíso lucen iluminadas y seguras afirmó el delegado.
 
También señaló que hizo una petición a Seguridad Pública y ahora, la dependencia realiza rondines con mayor frecuencia además dijo que los caminos de acceso también fueron rehabilitados después de solicitar el apoyo a Obras Públicas.
 
Fortino Murillo afirmó “Toño sí nos está cumpliendo, ahora si verdaderamente nos escuchan y principalmente nos resuelven las necesidades de la comunidad”.  
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map