Home / News / Municipio beneficia a Cerritos y San Franciscode Taboada al rehabilitar sus caminos

Municipio beneficia a Cerritos y San Franciscode Taboada al rehabilitar sus caminos

Municipio beneficia a Cerritos y San Franciscode Taboada al rehabilitar sus caminos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de agosto de 2020.
 A través del seguimiento y programación de apoyos de la Dirección de Obras Públicas Municipales diariamente atiende a la ciudadanía para el mantenimiento y transformación de Silao y sus zonas rurales.
 
Dos de los resultados de estas acciones que forman parte del compromiso municipal y del Alcalde Toño Trejo de Trabajar Por Todos, fueron los realizados esta semana con la conservación de caminos en beneficio de más de mil silaoenses de las comunidades de Cerritos y San Francisco de Taboada.
 
“Tenemos que priorizar, atender y resolver las necesidades de los silaoenses; a pesar de que sabemos que los recursos se han visto reducidos pero nuestro compromiso es eficientar con lo que contamos para dar resultados” mencionó el Alcalde Toño Trejo.
 
En dichas localidades, de acuerdo a lo informado por la dependencia municipal; se efectuó el tirado de material y la introducción de maquinaria para el mantenimiento de sus accesos, mismo que no habían sido atendidos desde hace algunos años y con la llegada de las lluvias el desgaste se hizo evidente.
 
Vecinos de ambas comunidades, agradecieron el apoyo del actual Gobierno y del Alcalde Toño Trejo, por haber escuchado su petición que sin lugar a dudas mejora no solo la infraestructura de sus caminos, ya que el mal estado de los mismos complicaba el tránsito de los lugareños así como de camiones que llevan algunos servicios.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map