Home / News / Mejoran espacios, áreas verdes y luminarias del municipio

Mejoran espacios, áreas verdes y luminarias del municipio

Mejoran espacios, áreas verdes y luminarias del municipio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 06 de septiembre de 2020.
La dirección de Servicios Básicos realizó diversas acciones de mejora en el municipio esto con el objetivo de contar con espacios públicos en mejores condiciones para los silaoenses y cuyo finalidad es del programa "Trabajemos por Todos".
 
El titular de Servicios Básicos Francisco Juan Leyva González informó  en la última semana del mes de agosto que  el departamento de Alumbrado reparó  114 luminarias en colonias y comunidades como Hacienda Silao, Villas de las Flores, Coecillo, el Refugio de los Sauces, San José de Rivera, Guadalupe, San Ramón de gallegos entre otras.
 
Mientras que el departamento de Parques y Jardines realizó la Poda de 106 árboles y 69 mil 600 metros cuadrados de pasto en camellones, comunidades, zona centro, colonias, escuelas y templos del municipio además de colocar 250 plantas  y 35 metros cuadrados de pasto en el Jardín Principal.
 
Algunas de las comunidades donde se realizaron los trabajos fueron San José de Gracia, Maravillas, Coecillo, San José De Rivera, Fracc. Las Cruces, Jardín Principal, Camellón Calzada Hidalgo y Área verde de la col. Vía 1.
 
Por último Leyva González informó que el departamento de Manejo Integral de Residuos realizó diferentes jornadas de limpieza en la comunidad  San José de Rivera, Maravillas así como en camellones y calles de la Zona Centro.
 
Aseguró que las jornadas de limpieza y el mantenimiento constante de la imagen urbana es una indicación del alcalde Toño Trejo para lograr que tanto la mancha urbana como la zona rural cuenten una infraestructura en mejor estado. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map